Fotocopiadoras Monocromáticas

Fotocopiadora MP 3054

Fotocopiadora MP 2554

Fotocopiadora MP 4002

La MP 4002 es una fotocopiadora multifuncional con avanzadas funciones permitiendo una productividad de hasta 40 paginas por minuto, además de aplicaciones para personalizar los ajustes. Ofreciendo támbien seguridad y flexibilidad a la protección de los datos y manejo de diversos tipo de papel.

Fotocopiadora MP 301

La MP 301 SPF es una fotocopiadora multifuncional, contando con un diseño compacto pero a la vez rápido y eficiente. Ofrece las funciones de impresión, copia, escaneo y fax, a través de su pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Permite mejorar el flujo de trabajo y por sus dimensiones obtiene más espacio en la oficina.

Fotocopiadora MP 2852

La Aficio MP 2852SP es una fotocopiadora multifuncional, dotada de avanzadas funciones que le permite realizar copias, imprimir a través de USB,escanear en red y enviar y recibir faxes. El tiempo de calentamiento es muy bajo e imprimen a altas velocidades incrementando la productividad en la oficina, todo en su compacto diseño siendo el más reducido de su gama.

Fotocopiadora MP 4001

La MP 4001 es una fotocopiadora multifuncional con avanzadas funciones permitiendo una productividad de hasta 40 paginas por minuto, además de aplicaciones para personalizar los ajustes. Ofreciendo támbien seguridad y flexibilidad a la protección de los datos y manejo de diversos tipo de papel.

Fotocopiadoras a Color

MP C2503

Impresora Multifunción Láser Color

MP C2504ex

Impresora Multifunción Láser Color

MP C3003

La Serie RICOH MP C3003 de Productos Multifunción (MFP)está diseñada para trabajar de la manera en la que usted lo hace. Combine la producción de alta calidad y a todo color con capacidades para mejorar productividad, y así poder aprovechar una gama más amplia de información de una manera más inteligente y novedosa.

MP C3002

Multifuncional monocromático y a todo color La versátil Serie RICOH Aficio MP C3002 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional.

MP C3003

MP C305

Color atractivo y desempeño potente a su alcance Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El RICOH® Aficio® MP C305 combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad. Este sistema innovador aprovecha las capacidades avanzadas que sólo se encuentran en la plataforma orientada a los servicios de Ricoh, que simplifica incluso las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución.

Contáctanos

¡Tenemos una Solución para Tí!

Dirección

15 calle poniente y 7a Avenida Norte
Edificio Profesional, Centro de Gobierno
San Salvador, El Salvador

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8:00 am a 12:00 m

Teléfonos

(503) 2221 7509
(503) 2222 5258

Correos Electrónicos

ofiservis2012@hotmail.es
ventas@ofiserviselsalvador.com
gerencia@ofiserviselsalvador.com

Envíanos tu solicitud

13 + 12 =